Toda una historia detrás de un buen vino en la Ciudad del Cabo

Suáfrica se ha vuelto en un lugar muy atractivo para todas las edades por ser un mundo totalmente diferente, con un espíritu de la cual no se puede describir, sino más bien se debe de sentir. Uno de los lugares más visitados por los ultimos años, es la Ciudad del Cabo, por increíble que parezca, la naturaleza del lugar, las montañas que abrazan todas las mañanas, hay mucho más que solo playas asombrosas y pingüinos recorriendo cada costa. La Ciudad del Cabo es conocida por sus winelands, hectarias y más hectarias rodean este lugar, donde se puede visitar y degustar de los diferentes vinos, entre tintos, blancos, y espumosos junto con una deliciosa comida gourmet.
Cada viñedo cuenta con experiencias de degustaciones diferentes que los hace únicos y atractivos, desde visitar las granjas y dar paseos por los campos de uvas y dentro de las fabricas donde se hace el vino, o excursiones en bicicleta que terminan por degustar el vino del lugar, hasta vivir una experiencia de bajo del suelo, donde se encuentra una cueva y bodegas con barriles de vino para sentir aún más este lugar tan fascinante. Sin embargo, los viñedos tienen secretos oscuros, su historia de guerras, conquistas, cultura, tan misteriosas que se vuelven una de las razones por las cuales estos campos de uvas son la atención de muchos visitantes.
Uno de los mejores climas para visitar la Ciudad del Cabo es en agosto y octubre. El clima es ideal, soleado, pero no caluroso. Las lluvias de invierno comienzan a cesar, el paisaje se mantiene con intenso color y el cabo florece. El otoño de abril a junio es especialmente hermoso en los viñedos.