Descubre por ti mismo uno de los rincones más bellos del planeta. El Parque Nacional Torres del Paine cuenta con 11,000 hectáreas de terreno protegido, donde encontrarás majestuosos lagos color turquesa, icebergs, ríos y extensas pampas visitadas por fauna local. Decenas de viajeros recorren sus senderos y se hospedan en increíbles propiedades con servicios de alta gama rodeados de maravillosos paisajes que hacen de ésta una experiencia inolvidable.
Si vas equipado con ropa liviana e impermeable, provisiones nutritivas, buena compañía y espíritu aventurero, tus próximas vacaciones en el Parque Torres del Paine puede llegar a ser en una experiencia extraordinaria. Para que todo salga perfecto, solo recuerda planificar con tiempo y solicitarnos los recorridos que deseas hacer, o nuestras recomendaciones de acuerdo a tus gustos. Te apoyamos para reservar hotel o glamping y transporte. Te orientaremos en las temporadas en la que viajas. Si te consideras un lobo solitario, descarta de inmediato visitar el parque en enero y febrero, ya que es el periodo en que se concentra la mayor parte de la afluencia turística, y un encuentro más íntimo con la naturaleza se te hará muy difícil de concretar.

Highlights del viaje:

• Visitar una de las últimas zonas prístinas del planeta, la Villa Turística Río Serrano, puerta a una de las grandes bellezas naturales a nivel mundial, Parque Nacional Torres del Paine, ahí tendrás una vista privilegiada hacia la Cordillera Paine y podrás practicar kayak en el río Serrano.
• Maravíllate con un poblado de techos rojos y paredes blancos en Villa Cerro Castillo, donde podrás disfrutar de la vida del tradicional hombre gaucho acarreando corderos, así como degustar el tradicional cordero al palo, un asado cocinado por horas a fuego lento.
• Hacer un trekking de mediana intensidad por dos horas hacia el Valle del Francés, atravesando bosques de lengas, bajadas de agua y espacios abiertos hasta el mirador Francés para deleitarte con una impresionante vista del Paine Grande.
• Observar la imponente cascada Salto Grande desde su mirador, esta caída de agua de más de 10 metros de altura nace del lago Nordenskjöld y se funde con el lago Pehoé.
• Disfrutar de las 11,00 hectáreas del Parque nacional Torres del Paine y disfrutar de sus majestuosos bosques, extensas pampas, lagos color turquesa, icebergs y ríos.
• Estar frente a frente del glaciar más grande del Parque Torres del Paine en el Mirador del Lago Grey, un hermoso sitio de piedra que muestra el lago en todo su esplendor.
• Captura una imponente postal de Torres del Paine en la Laguna Amarga, ubicada en las faldas del Cerro Toro donde observas bandadas de flamencos.
• Desde un mirador, imprime una de las muchas postales que atesoraras del Parque Torres del Paine en el Lago Sarmiento bordeado por fósiles vivientes de poco más de 10.000 años atrás.
• Da una caminata por el Glaciar Grey que cada año va desapareciendo en un lento adiós.
• Sumérgete en un viaje por el tiempo hacia la Cueva del Milodón que atesoran las historias y vivencias de los primeros grupos humanos en el continente.
• No habrás visto montañas tan bellas hasta llegar al Mirador de Cuernos del Paine, te dejará sin palabras.
• Atraviesa el valle de Ascencio, el del Francés y el Glaciar Grey en el popular circuito W.
• Enfrenta un desafío de 93 kilómetros de trekking en el circuito grande, también conocido como “O” por la forma que hace su recorrido.
• Descubre los Campos de hielo sur es la tercera reserva de agua más importante del planeta con sus glaciares Dickson, Grey, Pingo, Zapata y Tyndall, de norte a sur.
Disfruta de una estadía de 4 noches, tres días y descubre el increíble Parque Nacional Torres del Paine. Sumérgete en la historia de la humanidad en la Cueva Milodón y disfruta de las maravillosas vistas en los miradores y cascadas del parque. Realiza trekking por los diferentes senderos hacia el Mirador Cóndor, Cuernos o Chorrillo Salmones. Navega hacia el Glaciar Grey y admira la imponente belleza del Lago Grey.

Tu hospedaje