Experiencia

En Exmar nos dedicamos a crear viajes excepcionales para nuestros clientes; nos enfocamos en experiencias de lujo y a través de consultorías personalizadas diseñamos viajes a medida que se vuelven experiencias para toda la vida. Tenemos contactos en todo el mundo y contamos con tarifas y amenidades especiales en los mejores hoteles y destinos. Nuestros consultores se encuentran entre los más reconocidos en la industria, llevamos 39 años diseñando experiencias de viaje.

VITA by LHW está diseñado por The Leading Hotels of the World para reconocer a las agencias de viajes minoristas de lujo más valoradas a nivel mundial. El programa está configurado exclusivamente para el mercado del ocio y solo se han seleccionado agencias de viajes de nicho más pequeñas. Su objetivo es establecer una relación directa con nosotros para los hoteles miembros.

Dorchester belmond Four Seasons jumeirah mandarin oriental Peninsula rosewood virtuoso Hyatt Prive STARS Marriott Lux Preferred Hotels & Resorts Leading Hotels of the World

Consultores

Nuri Padros - Consultor de Viajes
Victoria Arce - Consultor de Viajes
Alexandra Cohen - Consultor de Viajes
Patricia Carranza - Consultor de Viajes
Gloria Krahenbuhl - Consultora de Viajes
Martha Becerra - Travel Consultant
Concha Candamo - Travel Consultant
Patricia Gordoa - Travel Consultant
Liz Duran - Travel Advisor
Lilliana Servitje - Travel Advisor
Ana Paula Rosete - Travel Advisor